..[Mapa]..   Inicio-Noticias

Instrucciones Evaluación 2013-2014
04-04-2014

AVISO:

Respecto a la aplicación de las pruebas priloto, la intención que debe prevalecer en las anteriores instrucciones es la que recoge la instrucción 19ª-h.

19ª-h: "Los aplicadores llevarán las pruebas correspondientes cada día, según el calendario acordado y las aplicarán contando con el apoyo de la persona o personas del centro designadas para ello por el equipo directivo."

Por lo tanto, se debe obviar la 18ª-d

18ª-d: "Una vez realizados todos los preparativos, únicamente el aplicador permanecerá en el aula con los alumnos que cumplimenten la prueba."

para que un profesor del centro permanezca en el aula con el aplicador durante el desarrollo de las pruebas, de forma que los alumnos se sientan menos intimidados y puedan realizar la prueba en condiciones lo más similares posibles a las habituales de trabajo.

-----------------------------------

Resolución procedimiento selección aplicadores de educación secundaria para pruebas piloto - 11/4/2014

Resolución de 10 de abril de 2014, de la Dirección General de Política Educativa y Educación Permanente del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convoca procedimiento de selección de aplicadores de las pruebas piloto de tercero y sexto de primaria durante el curso 2013-2014.

Enlace para los CPR

Enlaces asociados

Enlaces Evaluación
C. Autónomas